• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atleta olímpica cambió el deporte por la prostitución

La estadounidense Suzy Favor Hamilton se convirtió en Kelly Lundy. “Me volví adicta al sexo. Pasé de querer ser la más rápida en la pista a desear ser la mejor en la cama”  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Suzy Favor Hamilton es una ex atleta de 47 años que compitió en los Juegos Olímpicos en 1992, 1996 y 2000. En la media distancia llegó a conseguir hasta siete medallas en campeonatos nacionales e internacionales. Pero en Australia, la joven sufrió una aparatosa caída en la final de los 1.500 mts. Esto finalizó con la carrera deportiva de Favor.  

La atleta sacó a la venta un libro en el que explica cómo pasó de ser mediofondista y correr 1.500 metros a ganar hasta 6.000 dólares como prostituta, reseñó Clarín.

La deportista relató en su libro, Fast Girl, que mientras se dedicaba al deporte también se prostituía de vez en cuando. Confesó que se volvió adicta al sexo. “Pasé de querer ser la más rápida a ser la mejor en la cama”.

Debido a que sufría de trastorno bipolar todo lo hacía de manera impulsiva. Pese a que estaba casada, su marido sabía a qué se dedicaba, por lo que recurrió a la ayuda de psicólogos y psiquiatras.

Como chica de compañía reconoció que contaba a los clientes quién era en realidad. De esta manera, en 2012, uno de ellos llevó la historia a los medios de comunicación. Suzy, que entonces tenía una hija de siete años, pensó en suicidarse. Sin embargo, su marido y su familia la ayudaron a cambiar de vida.