• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rómulo Otero: Asumí el bautizo desde el llamado

Lucena capturó el momento y colocó la foto en Instagram | FOTO FRANKLIN LUCENA

Lucena capturó el momento y colocó la foto en Instagram | FOTO FRANKLIN LUCENA

Rómulo Otero contó como entre Juan Arango, Franklin Lucena y Salomón Rondón orquestaron el corte de cabello de bienvenida a la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Rómulo Otero le gustó ver muchas caras conocidas cuando llegó a la selección nacional. Lo que nunca se imaginó es que sus amigos, iban a ser los que se encargaran de eliminarle la melena enrulada que lo caracterizaba.
“Desde que me llamaron, y el primer día que llegué, asumí que me iban a cortar el cabello”, recordó entre risas Otero.
“Lo peor es que ellos van y te lo dicen de una vez, en lo que llegas, ‘te vamos a bautizar’, pero no sabes cuándo. Al salir del tercer entrenamiento en Argentina, cuando ya estaban todos reunidos, sucedió”, contó.
“Lucena fue el que me llevó al camerino a cortarme la melena”, rememoró el volante de El Tigre. “Salomón me esperó con la máquina, Feltscher me decía que no me lo cortara, me jalaba, y mientras me bautizaron todos se reunieron y me echaron broma, me sacaron fotos. Juan Arango grabó todo con mi teléfono”, comentó.
Salomón Rondón recuerda el hecho, y se ríe como el niño que termina una travesura. “Fui el barbero, pero ese corte le quedaba muy feo, se ve mejor ahora”, aseguró entre risas. “Me tocó el honor por ser de los más antiguos del vestuario. A mí me bautizó el Zurdo Rojas. El cabello de Otero lo tenemos guardado, sabemos que eso nos va a traer suerte”, resaltó el caraqueño.
No obstante, la mente maestra de todo, como capitán del equipo, fue Juan Arango. “Fui el que designó al peluquero. Yo soy el que se encarga de cuadrar los bautizos”, remató.