• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Astros empiezan a trabajar desde temprano para trascender en el Oeste

José Altuve quiere llegar en el tope de sus condiciones al Spring Training | Foto Archivo El Nacional

José Altuve quiere llegar en el tope de sus condiciones al Spring Training | Foto Archivo El Nacional

Carlos Correa también se presentó en Kissimee y Dallas Keuchel fue ratificado para el juego inaugural

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la temporada 2015, los Astros de Houston consigueron el pase a la Serie Divisional al derrotar a los Yanquis de Nueva York en el partido por el comodín. Una racha negativa en la segunda parte de la campaña y un momento de inspiración de los Rangers, evitaron que los siderales pudieran conseguir el banderín de la División Oeste. Quizás, para la tropa de A.J. Hinch faltó algo.
 
Houston no quiere tener problemas, y es por ello, que varias de sus piezas importantes ya se dejaron ver en su campo de entrenamiento ubicado en Kissimee, Florida. Incluyendo, la pareja alrededor de la segunda almohadilla, integrada por el venezolano José Altuve y el campocorto Carlos Correa.
 
“Es emocionante estar aquí desde temprano en el Spring Training, ver amis compañeros. Me encuentro en excelente condición física para empezar a trabajar”, manifestó el campeón bate de la Liga Americana del año 2015.
 
Altuve desde el primer día del campo de entrenamiento tomó un bate e hizo los primeros swings para colocarse a tono para la venidera campaña. El criollo acumula 830 imparables en cinco años de carrera en las mayores, pero 425 los conectó en las últimas dos campañas, convirtiéndose en el primer venezolano en conectar 200 o más inatrapables en temporadas consecutivas.
 
La llegada de Correa también causó una grata impresión en el campo de entrenamiento de los siderales, quien se prepara para su segundo año en la gran carpa y la primera a tiempo completo. “Él es un muchacho popular para la prensa, los fanáticos y hasta con sus propios compañeros, tiene una gran presencia en el dogout”, declaró el manager de Houston con relación al joven que se estrenó con el equipo grande con tan solo 21 años de edad.
 
Hinch ya confirmó que Dallas Keuchel será el lanzador del juego inaugural por la novena de los Astros.