• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aseguran que Washington también negocia con el Kid Rodríguez

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Kid Rodríguez

Francisco Rodríguez

Un reporte de MLB.com incluye a los Nacionales como uno de los tres equipos supuestamente interesados en firmar al relevista venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un reporte de MLB.com aseguró este miércoles que los Nacionales también están interesados en firmar a Francisco Rodríguez, elevando a tres la cantidad de equipos en busca del agente libre venezolano, en medio de informes que hablan de una inminente firma del relevista.
 
Si es cierto lo que afirma el periodista Joe Frisaro, Washington se suma a Milwaukee y Miami como las opciones que maneja Scott Boras, agente del pitcher caraqueño.
 
Sólo los Cerveceros le ofrecen a Rodríguez la posibilidad de ser cerrador. Tanto los Marlins como esta nueva posibilidad ya cuentan con cerrojos para el inicio de la zafra.
 
El Kid necesita 2 salvados solamente para convertirse en el lanzador más joven en llegar a 350 rescates en la historia de las Grandes Ligas.
 
Rodríguez es uno de seis bigleaguers criollos que siguen sin contrato hasta ahora, una lista que incluye nombres como Marco Scutaro y Johan Santana.
 
CBS Sports aseveró este martes que eso no durará mucho. Según Jon Heyman, reportero y columnista de ese portal, Boras está a punto de decidir con cuál equipo jugará su representado en 2015.

@IgnacioSerrano