• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Asdrúbal Cabrera la sacó por segundo día consecutivo

En los últimos siete juegos tiene un average de .333

En los últimos siete juegos tiene un average de .333

El campocorto conectó su octavo vuelacercas y contribuyó para el triunfo de los Mets sobre los Reales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El bajón ofensivo que llevó a Asdrúbal Cabrera a batear solo .257 pareciera llegar a su fin. El martes conectó su séptimo cuadrangular en el primer juego de la serie contra los Reales de Kansas City y ayer repitió la dosis al sacarle su octavo tablazo al lanzador Danny Duffy.

Con el vuelacercas, en el cuarto inning, el campocorto de los Mets de Nueva York impulsó par de carreras y contribuyó en la victoria de los metropolitanos (4 por 3). Además se fue de 3-2 con dos anotadas y subió su promedio al bate a .270.

El incremento en el guarismo ofensivo es producto de que en los últimos siete juegos el experimentado torpedero liga para .333, lo que podría presagiar el despertar de su madero que comenzó la campaña encendido pero se aletargó en mayo.

La buena jornada de Cabrera fue muy diferente a la infructuosa faena que tuvo el antesalista Wilmer Flores que se fue de 4-0. Por los monarcas, el campocorto Alcides Escobar ligó de 4-2 y Salvador Pérez de 4-1.

Mientras, el jardinero Carlos González no pudo participar en el festival de batazos que llevaron a cabo Rockies de Colorado y Yanquis de Nueva York. El marabino no tuvo suerte en cuatro turnos y los mulos triunfaron 9 por 8.