• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Asdrúbal Cabrera en el radar de Toronto

Asdrúbal Cabrera se lució al bate con Cleveland | Foto: AP

Cabrera sigue envuelto en rumores de cambio | Foto: AP

De acuerdo con la cadena Fox Sports, el venezolano es un candidato para la segunda base de los Azulejos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Asdrúbal Cabrera, campocorto de Cleveland, es "una opción" para el infield de los Azulejos de Toronto, de acuerdo con Ken Rosenthal, periodista de Fox Sports. El jueves se vence el plazo para cambiar a jugadores en las grandes ligas sin tener que pasar por waiver.

El dominicano José Reyes es el dueño de las paradas cortas de los canadienses y está en medio de un contrato que lo ata al club al menos hasta 2018. Así que el venezolano podría moverse a la segunda base, una posición en la que ha aparecido en 162 partidos, la última vez en 2009.

No está claro si Rosenthal se refirió a un real interés de la gerencia de Toronto o simplemente es una especulación de su parte. Aunque no sería descabellado que Cabrera aparezca en su radar dada la baja producción de los camareros de los Azulejos, que antes de la jornada de ayer se combinaban para un decepcionante promedio de .241 y .296 de OBP. El manager John Gibbons ha alternado en el segundo saco a Munenori Kawasaki, Steve Tolleson y Ryan Goins.

Los Indios no han dejado claro si estarán activos el 31 de julio, pero Cabrera se convertirá en agente libre al finalizar la temporada y el quisqueyano Francisco Lindor, uno de los principales prospectos del beisbol, está dando pasos gigantes en el sistema de granjas para encargarse en cualquier momento del shortstop indígena.