• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Asdrúbal Cabrera contento con los Mets

“Ver a este equipo el año pasado era bastante entretenido, eso te motiva a seguir jugando duro y mantener al equipo unido, como la temporada anterior”, comentó el torpedero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día de ayer fue relevante en los entrenamientos primaverales de los Mets de Nueva York. La organización recibió en Port Saint Lucie, Florida, la incorporación de Asdrúbal Cabrera, quien es visualizado como el campocorto titular del equipo.

El torpedero fue enfático en una cosa: mostrar la satisfacción al haberse integrado a los metropolitanos. “Estoy muy contento, bastante emocionado de estar aquí. Hay muy buenos muchachos”, dijo en un video publicado por Adam Rubin, periodista de ESPN.

Su alegría se puede entender. Será parte de una novena que se tituló campeona de la Liga Nacional la campaña pasada y cayó en la Serie Mundial contra Reales de Kansas City.

“Ver a este equipo el año pasado era bastante entretenido, eso te motiva a seguir jugando duro y mantener al equipo unido, como la temporada anterior”, comentó Cabrera, quien arribó al conjunto a mediados de diciembre tras firmar un contrato por dos zafras y 18.5 millones de dólares.

De acuerdo con Terry Collins, mánager del equipo de la gran manzana, cuando Asdrúbal tenga un día de descanso será remplazado por el dominicano Rubén Tejada. ¿Qué pasará entonces con Wilmer Flores? Pues el estratega quiere que el carabobeño comience a tomar rodados en la inicial para emplearlo como utility del cuadro.