• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Asdrúbal Cabrera guió a Tampa Bay al triunfo

Asdrúbal Cabrera está regresando de una lesión | FOTO: AP

Asdrúbal Cabrera está regresando de una lesión | FOTO: AP

El venezolano conectó dos imparables y fue clave en la remontada de su equipo ante Boston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campocorto venezolano Asdrubal Cabrera pegó doble remolcador de la carrera  del empate y anotó la del triunfo en la victoria por 4-3 de los Rayas de Tampa Bay sobre los Medias Rojas de Boston.

Luego de ser activado el lunes de la lista de lesionados desde el 11 de julio, Cabrera está retomando el protagonismo y esta vez se encargó de empatar la pizarra con imparables de dos almohadillas. En la octava entrada llegó al home impulsado por empujado con sencillo del primera base James Loney y anotó la carrera de la diferencia.

La victoria, que evita a los Rayas barrida en la serie de tres, fue para el relevo Steven Geltz (2-4) en un tercio de episodio perfecto.

Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo y remolcó una carrera. Con su impulsada, su número 59 en lo que va de temporada, el designado dominicano superó al integrante del Salón de la Fama, Andre Dawson, y queda en el lugar 37 de la lista de todos los tiempos en el apartado de remolcadas, con 1.592 de por vida.

El derrotado fue el relevo japonés Junichi Tazawa (2-4) en una entrada, aceptó tres imparables y dos carreras.