• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arturo Vidal admitió que tomó dos tragos

Arturo Vidal lloró en su aparición ante los medios | FOTO: EL MERCURIO / CHILE

Arturo Vidal lloró en su aparición ante los medios | FOTO: EL MERCURIO / CHILE

El jugador de Chile dijo sentirse avergonzado por lo que hizo y por poner en riesgo la vida de su esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En no más de dos minutos, Arturo Vidal habló en una breve conferencia de prensa para explicar los hechos ocurridos la noche de este martes, donde se vio involucrado en un accidente, tras conducir en "estado de ebriedad". 

El volante de la Juventus tomó el micrófono y sin aceptar preguntas se lanzó. "Contar que fui al casino, tomé dos tragos, tuve un accidente, puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas, estoy muy arrepentido de eso", fueron sus primeras palabras.

Luego dijo que "quiero darle las gracias a la gente que me apoyó todas estas horas que estuve con la policía. lo que pasó hoy quiero disculparme con mis compañeros, dirigentes, con todo un país".

Cortando sus palabras, con lágrimas en sus ojos siguió. "Estoy avergonzado de lo que pasó, me queda pedir disculpas y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo".

Se despidió pidiendo disculpas "a mi mujer, al cuerpo técnico, dirigentes, les fallé a todos. Voy a tratar de dar lo máximo para ser campéon. Perdón a la gente que se vio involucrada en este accidente que fue culpa mía, disculpa a todos".

Esas fueron sus últimas frases, se paró y se fue para luego presentarse nuevamente en Juan Pinto Durán donde debería regresar a los entrenamientos con sus compañeros.