• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arturo Vidal: "Pido perdón, el accidente fue culpa mia"

Con lágrimas en los ojos, Vidal se disculpó con todo el país

Con lágrimas en los ojos, Vidal se disculpó con todo el país

Un tribunal suspendió la licencia del jugador por conducir ebrio cuando chocó su Ferrari rojo en el día libre de la selección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mediocampista de la selección chilena, Arturo Vidal, asumió la culpa y pidió perdón por el accidente en el que chocó ebrio tras una noche de casino en plena concentración de la Copa América.

 “Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente, con todo un país. Perdón a la gente también que se involucró en este accidente, que fue culpa mía”, dijo Vidal, sin poder contener las lágrimas, aunque horas después del choque había colgado un video en su cuenta de Twitter, en el que decía que el accidente “no fue culpa mía”.

El técnico del combinado chileno, Jorge Sampaoli, decidió no sancionar al volante de la Juventus y le permitió reincorporarse al plantel que mañana enfrenta a Bolivia.

Un tribunal al sur de Santiago, le quitó a Vidal la licencia de conducir y el volante tendrá que firmar mensualmente en el consulado chileno en Milán, una vez regrese a Italia.

La fiscalía dijo que al momento del choque, Vidal tenía 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre. En Chile, cualquier nivel por encima de 0,8 es considerado un delito que puede ser sancionado con hasta tres años de cárcel.