• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arsenal venció 1-0 a Wesst Bromwich Albion

Santi Carzorla corrió por un costado y lanzó un centro rasante que Welbeck conectó de cabeza para vencer la resistencia del arquero Ben Foster / AP

Santi Carzorla corrió por un costado y lanzó un centro rasante que Welbeck conectó de cabeza para vencer la resistencia del arquero Ben Foster / AP

West Brom cae por tercer partido consecutivo en los que no ha anotado un solo gol. El equipo está cerca de la zona del descenso con 13 puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un certero gol de cabeza de Danny Welbeck dio al Arsenal la victoria por 1-0 sobre West Bromwich Albion, para cortar una racha de dos derrotas en la Liga Premier.
 
Welbeck anotó a los 60 minutos, cuando Santi Carzorla corrió por un costado y lanzó un centro rasante que Welbeck conectó de cabeza para vencer la resistencia del arquero Ben Foster que alcanzó a tocar la pelota.

"Dejar el arco invicto es muy importante y siempre hemos confiado en nosotros para anotar, de modo que han sido tres puntos vitales para nosotroS", comentó Welbeck.
 
El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, elogió a Cazorla por haber fabricado el tanto que deja al equipo en la lucha por uno de los cuatro primeros puestos con 20 puntos en 13 partidos.
 
"La clase de Cazorla nos dio el gol", afirmó Wenger. "Tuvo unas pocas oportunidades en el primer tiempo. Todavía no puede anotar, pero en las habilitaciones es de primera categoría".
 
West Brom cae por tercer partido consecutivo en los que no ha anotado un solo gol. El equipo está cerca de la zona del descenso con 13 puntos.