• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

3-1. El Arsenal golea y Negredo marca para el City

Álvaro Negredo ya se estrenó con el City con gol incluído | EFE

Álvaro Negredo ya se estrenó con el City con gol incluído | EFE

A una semana del inicio de la 'Premier', el marcador da tanta confianza al equipo londinense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Arsenal ultimó su puesta a punto con un triunfo frente al Manchester City (3-1), al que doblegó con autoridad, con goles de Theo Walcott, Aaron Ramsey y Olivier Giroud, que sentenciaron en la primera hora del duelo, cuyo resultado maquilló Álvaro Negredo con un tanto en el tramo final.

A una semana del inicio de la 'Premier', el marcador da tanta confianza al equipo londinense -con Mikel Arteta como titular y con Santi Cazorla sobre el terreno de juego toda la segunda parte- como dudas al nuevo City del chileno Manuel Pellegrini, que alineó a Negredo 90 minutos, 67 a David Silva y 45 a Jesús Navas.

El Arsenal abrió rápido el partido, disputado en el estadio Olímpico de Helsinki, con el 1-0 de Theo Walcott, y agrandó su cuenta en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Ramsey, con una imparable combinación del ataque londinense, y Olivier Giroud, que elevó la pelota por encima de Joe Hart, pusieron el 3-0 con sólo tres minutos de diferencia, entre el 58 y el 61.

Ya en el tramo final, Álvaro Negredo aguantó la embestida de Laurent Koscielny, se plantó ante Fabianski y le batió por debajo de las piernas con la izquierda para poner el 3-1 final.

- Ficha técnica:

3 - Arsenal: Szczesny (Fabianski, m. 46); Sagna (Jenkinson, m. 73), Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta (Sebastian Pérez, m. 67), Wilshere (Cazorla, m. 46); Ramsey (Hayden, m. 85), Oxlade-Chamberlain (Zelalem, m. 73), Walcott; y Podolski (Giroud, m. 46).

1 - Manchester City Hart; Zabaleta (Richards, m. 46), Kompany, Lescott (Boyata, m. 85), Clichy; Silva (Jovetic, m. 67), Fernandinho (Rodwell, m. 79), Toure (Javi García, m. 67), Milner (Jesús Navas, m. 46); Dzeko (Nasri, m. 46) y Negredo.

Goles: 1-0, m. 9: Walcott. 2-0, m. 58: Ramsey. 3-0, m. 61 Giroud. 3-1, m. 79: Negredo.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de Helsinki.