• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Arsenal no puede con el West Bromwich y el Chelsea gana en Norwich

 Jack Wilshere / EFE

Jack Wilshere / EFE

El acoso londinense no encontró premio hasta pasada la hora de juego, con un centro del checo Toms Rosicky que culminó Jack Wilshere

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Arsenal fue incapaz de salir con lostres puntos del estadio The Hawthorns del West Bromwich (1-1) y pusoen peligro su dominio en la Premier, que comparte con el Liverpool yal que se aproxima el Chelsea de Jose Mourinho, que ganó conautoridad en Norwich (1-3).

El conjunto de Arsene Wenger, dirigido en el terreno de juego porel alemán Mesut Ozil y el español Mikel Arteta, fue contracorrientedesde el minuto 42, cuando Claudio Yacob aprovechó una acción deMorgan Amalfitano para adelantar al West Bromwich.

El acoso londinense no encontró premio hasta pasada la hora dejuego, con un centro del checo Toms Rosicky que culminó JackWilshere.

El punto sostiene al Arsenal en la cima gracias a la diferenciade goles con el Liverpool, que el sábado ganó al Crystal Palace.

Al acecho, dos puntos por detrás, está ya el Chelsea, que ganó enNorwich (1-3) gracias a su acierto en el tramo final del partido.

El brasileño Oscar, a los cuatro minutos, facilitó la tarea delChelsea a pase del francés Demba Ba. Pero el cuadro de Mourinho,incapaz de cerrar el choque, se complicó la vida pasada la hora dejuego, cuando Anthony Pilkington culminó un centro de Ricky vanWolfswinkel.

El Chelsea tuvo acierto al final. Marcó dos tantos en los últimoscinco minutos. Primero, el belga Eden Hazard aprovechó una acción deOscar. Y uno después, el brasileño Willian, que también salió desdeel banquillo, llevó la tranquilidad a los visitantes.

El Tottenham, por su parte, se estrelló ante la visita del WestHam, que comenzó la séptima jornada antepenúltimo en la tabla. Elcombinado local desperdició cada una de sus ocasiones en la primeraparte y pasada la hora de juego quedó en evidencia ante su rival.

Enel 66 marcó Winston Reid. En el 72, el portugués Ricardo Vaz Teamplió la renta. Y, en el 79, Ravel Morrison sentenció el choque.

Finalmente, el Swansea dio un paso atrás en su escalada. Concinco españoles en su once titular cayó en Southampton (2-0). AdamLallana y Jay Rodriguez arruinaron las expectativas del cuadro deldanés Michael Laudrup.