• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arreola-Stiverne disputarán título vacante de pesos pesados

La CMB busca campeón para la categoría que fue dejada libre por el ucraniano Vitaly Klitschko, que hace carrera política

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadounidense Chris Arreola peleará con el canadiense Bermane Stiverne por el título vacante de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 21 de junio en la ciudad mexicana de Villahermosa, revelaron hoy los organizadores.

Arreola y Stiverne, primero y segundo clasificados de esta división del CMB, combatirán por el título que el ucraniano Vitaly Klitschko dejó vacante para dedicarse plenamente a su carrera política en su país.

El combate de Arreola ante Stiverne se celebrará el 21 de junio en el estadio Olímpico de Villahermosa, capital del estado suroriental de Tabasco, como parte de un acuerdo de promoción turística de los promotores y el gobierno local.

La velada "Historia en Tabasco" que protagonizarán Arreola y Stiverne ha sido organizada por el promotor estadounidense Don King y el mexicano Pepe Gómez, con el respaldo del gobierno de Villahermosa.

Arreola llegará al combate titular con una marca de 39 combates, con 36 triunfos, 31 por la vía rápida, y tres derrotas; Stiverne presentará un registro de 25 peleas, de las cuales ha ganado 23, 20 por k.o, una derrota y un empate.