• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arrancó XIV Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Puerto La Cruz

Atleta de la selección venezolana de tiro con arco | Cortesía Punto Olímpico

Atleta de la selección venezolana de tiro con arco | Cortesía Punto Olímpico

Como antesala a la justa deportiva unos 139 atletas de 10 estados del país protagonizaron el acto inaugural que se realizó en el estadio de fútbol Salvador de la Plaza del Complejo Polideportivo Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves se inició en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el XIV Campeonato Nacional Juvenil, Infantil y Preinfantil de Tiro con Arco, evento que se estará disputando desde este 15 hasta el 18 de agosto de este año.

Como antesala a la justa deportiva unos 139 atletas de 10 estados del país protagonizaron el acto inaugural que se realizó en el estadio de fútbol Salvador de la Plaza del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

El presidente de la Federación Venezolana de Tiro con Arco, José Manuel Trujillo Reyes, informó que las competencias en las diferentes categorías iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves en el Complejo Polideportivo anzoatiguense.

Asimismo, señaló que los deportistas se medirán en distancias largas, cortas, pruebas individuales, mixtas y en equipos. Además, comentó que el evento deportivo se denominará Copa Gobernación del estado Anzoátegui.

Por otro lado, el titular de la Federación Venezolana de Tiro con Arco destacó que este encuentro servirá de fogueo para los atletas de la disciplina que participarán en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

También invitó a la colectividad anzoatiguense y de otras localidades del país a asistir y apoyar al talento deportivo local y nacional en esta justa que se ejecutará abiertamente al público.

La XIV edición del Campeonato Nacional de Tiro con Arco finalizará este sábado próximo en horas de la tarde con la premiación de los atletas más destacados en las diferentes categorías de esta disciplina deportiva.