• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arrancó partido entre Colombia y Paraguay en Campeonato Sudamericano Sub-20

Varios jugadores de la selección nacional Sub 15 acudirán en la cita / Leonardo Noguera

Varios jugadores de la selección nacional Sub 15 acudirán en la cita / Leonardo Noguera

En el torneo, que se extenderá hasta el 3 de febrero, los venezolanos buscarán emular la hazaña del 2009, cuando Venezuela clasificó a la cita mundialista de la categoría en Egipto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles en la tarde comenzó el partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay, primer choque del Campeonato Sudamericano Sub-20 2013, también denominado torneo "Juventud de América", que se disputa en las ciudades de Mendoza y San Juan en Argentina.

El partido entre Colombia y Paraguay se desarrolla en el estadio Malvinas de Mendoza, y ambas oncenas integran el grupo A, en el que también figuran Bolivia, Argentina y Chile. Estos dos últimos equipos enfrentarán desde las 8:45 de la noche.

En tanto, el grupo B lo conforman Brasil, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela. Esta llave inicia sus partidos este jueves.

En el torneo, que se extenderá hasta el 3 de febrero, los venezolanos buscarán emular la hazaña del 2009, cuando Venezuela clasificó a la cita mundialista de la categoría en Egipto.

La Sub 20 debutará el próximo sábado 12 de enero ante Ecuador en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los otros cotejos de Venezuela en esa fase inicial serán contra Perú el 14 de enero, Brasil el 16 de enero y completará su accionar en la primera ronda el 18 de enero ante Uruguay.

Alineaciones:

Colombia: Cristian Bonilla; Deivy Balanta, Yair Ibargüen, Jherson Vergara y Felipe Aguilar; José David Leudo, Cristian Palomeque, Sebastián Pérez y Juan Fernando Quintero; Jhon Andrés Córdoba y Brayan Perea. DT: Carlos Restrepo.

Paraguay: Diego Morel - Armando Vera, Gustavo Gómez, Teodoro Paredes, Alejandro Bogado - Jorge Rojas, Derlis González, Juan Santacruz, Angel Lucena -Brian Montenegro y Cecilio Domínguez. DT: Víctor Genes.

Árbitro: Carlos Vera (ECU).
Asistentes: Byron Romero (ECU) y Carlos López (VEN).
Estadio: Mendoza, Malvinas Argentinas.