• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arranca la Copa Maltín Polar 2014 Liga Deportiva Colegial de Caracas

Arranca la Copa Maltín Polar 2014 Liga Deportiva Colegial de Caracas

Arranca la Copa Maltín Polar 2014 Liga Deportiva Colegial de Caracas

El reto deportivo pone en la cancha a cientos de niños y jóvenes de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana se inauguró oficialmente la Liga Deportiva Colegial de Caracas, una de las competencias de fútbol menor más reconocidas del país que nuevamente cuenta con el apoyo de Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar.

Este domingo 9 de febrero se efectuó el festival inaugural y la cancha se calentó con la categoría infantil C, desde el día sábado en el Colegio Champagnat con 3 encuentros yel domingo se realizaron juegos simultáneos en el Colegio San Luisy el Centro Ítalo. En este último, el equipo de casa fue derrotado por el Colegio Claret (1-6) y en el segundo encuentro, el Ítalo consiguió un empate ante el Colegio Santiago de León (1-1). Por su parte, en los encuentros del Colegio San Luis, Belagua le ganó a IEA (3 -0) y Galicia goleó al Colegio San Luis (6 -1).

Antes de los partidos, se realizó el acto inaugural con un colorido protocoloque permitió el desfile de los equipos y sus respectivas madrinas. Asimismo, es de destacar que, por primera vez se inauguró esta liga con un festivalde varios juegos simultáneos que permitió el disfrute de los jugadores y sus familiares.

La competencia cuenta con una participación de más de 6 mil jugadores en edades comprendidas entre los6  y los 18 años, quienes se enfrentarán en las rondas eliminatorias, durante todo el año escolar, hasta el domingo 6 de julio, fecha prevista para el encuentro final en el Centro Ítalo de Caracas.

Maltín Polar patrocina esta liga deportiva por sexto año consecutivo, en una edición para la que se cuenta con 261 equipos que jugarán en 4 divisiones y 5 categorías.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, afirmó que con estaCopa Maltín Polar se evidencia una vez más, el compromiso de Empresas Polar tiene para seguir apoyando a los jóvenes promesas del deporte menor, a través de actividades similares, que les permitan hacer realidad sus metas.