• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Armstrong confesará y ofrecerá disculpas

Lance Armstrong

Lance Armstrong

Armstrong le envió un mensaje de texto a AP ayer por la mañana en el que escribió: “Le dije a ella (Winfrey) que aborde cualquier tema, y contestaré las preguntas de forma directa, honesta, cándida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lance Armstrong confesará parcialmente que se dopó cuando hable en una entrevista la próxima semana con Oprah Winfrey. Será la primera que ofrece desde que fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia, informó ayer el periódico USA Today.
Pero Armstrong, de 41 años de edad, probablemente no entregará mayores detalles sobre casos específicos y eventos. El ciclista, que siempre ha negado haberse dopado, también ofrecerá una disculpa durante la entrevista que será grabada el lunes en su casa en Austin, Texas, según la persona que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizada a discutir el tema.
Aunque no dijo directamente si confesaría o se disculparía, Armstrong le envió un mensaje de texto a AP ayer por la mañana en el que escribió: “Le dije a ella (Winfrey) que aborde cualquier tema, y contestaré las preguntas de forma directa, honesta, cándida. Eso es todo lo que puedo decir”.