• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Armando Galarraga probará suerte en Taiwán

Galarraga tratará de tener éxito en Taiwán | AVS Photo Report

Galarraga tratará de tener éxito en Taiwán | AVS Photo Report

Varias fuentes aseguran que el ex grandeliga firmó un contrato con el club Brother Elephants

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Armando Galarraga probará suerte en el beisbol taiwanés, de acuerdo con Global Sporting Integration (GSI), una firma que representa atletas extranjeros en Estados Unidos.

Según la cuenta de Twitter de GSI, el derecho acordó con el club Brother Elephants de la CPBL en Taiwán.

El periodista de MLB Chris Cotillo también se hizo eco de la noticia, mientras que Jon Morosi, de FOX Sports y MLB Network, señaló que el agente del ex grandeliga, Gustavo Vásquez, está haciendo las gestiones para conseguir la visa que le permita lanzar con su nuevo equipo.

Galarraga había firmado un acuerdo de ligas menores con los Rangers de Texas a principios de febrero, que no incluyó invitación a los entrenamientos de primavera, y el 24 de marzo fue dejado libre con otros cinco peloteros.

Galarraga apareció por última vez en las mayores en 2012, con los Astros de Houston. El año pasado transitó 121 inings en el sistema de granjas de MLB, repartidos en las filiales triple A de los Rojos de Cincinnati y los Rockies de Colorado. Terminó con balance de 6-8 y 3.64 de efectividad, en 23 aperturas.

El de 2 de junio de 2010 se quedó a un out de tirar un juego perfecto y desde entonces no ha podido tener la consistencia que le llevó a ser parte de la rotación de los Tigres de Detroit durante tres campañas.