• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arizona con sabor venezolano en triunfo

Ligó de 4-3, incluido un doble, una anotada y una empujada | Foto Archivo El Nacional

Martín Prado | Foto Archivo El Nacional

Miguel Montero, Martín Prado y Gerardo Parra se combinaron para remolcar y anotar tres de las cuatro anotaciones con las que los Cascabeles vencieron 4-3 a los Medias Blancas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El trío venezolano de los Cascabeles de Arizona fue fundamental la noche del sábado, para llevar al conjunto del oeste de los Estados Unidos a una victoria como visitante ante los Medias Blancas de Chicago, 4-2.

Miguel Montero, Martín Prado y Gerardo Parras se combinaron para participar en la confección de tres de las cuatro rayitas de Arizona. Parra fue el primero en aportar en el productivo quinto episodio para los invertebrados. El zuliano anotó la carrera que abrió el marcador en ese tramo, en el que después Prado conectó sencillo remolcador de la tercera rayita de Arizona.

En el séptimo, Montero puso su granito de arena con sencillo remolcador de una más, la cuarta carrera del partido, que representó la ventaja definitiva para los Cascabeles.

Por Chicago descontó Paul Konerko con cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio; y en el noveno los patiblancos descontaron con una rayita más frente al relevista Addison Reid.

Martín Prado se fue de 4-2 con impulsada y anotada, Miguel Motero de 4-1 con impulsada, y Gerardo Parra de 4-1 y carrera anotada.