• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arizona le sigue la pista a Arcenio León en Dominicana

Arcenio León aceptó reforzar a los Tigres en la Serie del Caribe 2016 / Foto: Archivo-Henry Delgado

Arcenio León aceptó reforzar a los Tigres en la Serie del Caribe 2016 / Foto: Archivo-Henry Delgado

El refuerzo de los Tigres en la Serie del Caribe 2016 busca contrato para mantenerse en el beisbol organizado de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Arcenio León, que aceptó reforzar a los Tigres en la Serie del Caribe 2016 con la intención de conseguir un contrato para jugar en el verano, está en la mira de varias organizaciones de MLB, incluyendo a los Cascabeles, informó una fuente cercana al pelotero.

León concretó este martes la primera presentación de su carrera en el certamen caribeño y lanzó una entrada blanco frente a la ofensiva de los Leones del Escogido, campeón de República Dominicana.

El espigado lanzador derecho, reserva de las Águilas y que no lanzaba desde la ronda eliminatoria de la LVBP, estuvo en 2015 con los Medias Blancas de Chicago pero inconvenientes físicos limitaron su actuación a solo nueve relevos en la Liga Internacional, clasificación triple A.

Luego de esa corta pasantía con la sucursal de Chicago dejó 11.91 de efectividad.

León, de 29 años de edad, fue firmado originalmente por los Astros en 2005 y antes de probar suerte con los patiblancos estuvo dos campañas (2013 y 2014) en las granjas de Milwaukee.