• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta vive su película europea

El delantero del Caracas Futbol Club Fernando Aristeguieta / Ernesto Morgado

El delantero del Caracas Futbol Club Fernando Aristeguieta / Ernesto Morgado

El ariete caraqueño aseguró que desde que llegó a Francia se ha sorprendido con su nueva institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Fernando Arsiteguieta pisó Cocodrilos Sports Park por primera vez, a los 15 años, se empecinó en la idea de salir a jugar en el balompié del exterior. Cinco años fueron suficientes para que “El Colorado” demostrara sus aptitudes, y el salto, varias veces dilatado por las lesiones y el ímpetu juvenil, terminó de concretarse con su partida al Nantes francés.
“Desde que llegué a Francia, estoy como viviendo una película. Desde que me bajé del avión. Esta es una experiencia impresionante. El trato del club, de la gente en Nantes, todo ha sido increíble”, confesó el caraqueño.
Además, Aristeguieta se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones del Nantes y su estructura como club. “No es algo exagerado lo que cuentan los futbolistas que han jugado en Europa. Las instalaciones del equipo son impresionantes. Tienen seis canchas para trabajar, y un estadio (La Beujoire, sede del Mundial de Francia 98) de primer nivel. Motiva jugar aquí”, contó.

Agradecimiento y amor. Al mismo tiempo, y a pesar de estar viviendo lo que definió como un sueño hecho realidad, Aristeguieta resaltó el agradecimiento que le tiene a Caracas por ser el equipo en el que se formó.
“De Caracas me fui agradecido con todos. Desde el que limpia hasta con su presidente Phillip Valentiner, a la barra, a todos por tanto cariño. Me voy del club que amo y al que le di todo, y que ahora me da una oportunidad que no podía desaprovechar. Ojalá pueda regresar más adelante”, remató.