• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta impulsó al Nantes

Aristeguieta ha jugado 15 partidos con el conjunto canario esta campaña | Foto AFP

Aristeguieta ha jugado 15 partidos con el conjunto canario esta campaña | Foto AFP

El caraqueño anotó su segundo gol de la campaña en la victoria 2-1 del cuadro francés sobre Valenciennes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El frío que comienza a llegar a Francia por el invierno, no merma el rendimiento de Fernando Aristeguieta. El caraqueño anotó ayer su segundo tanto de la campaña con el conjunto canario, en la victoria 2-1 sobre Valenciennes en la jornada 16 del campeonato francés.

El caraqueño ingresó al campo en el minuto 79, en reemplazo de Jordan Veretout, y sobre la hora, en el minuto 89, consiguió el tanto de la victoria para los amarilos, que se mantienen en la parte alta de la tabla de la Ligue 1 francesa, batallando por un lugar en las competencias europeas de la próxima temporada.

Oswaldo Vizcarrondo también jugó para el Nantes. El zaguero caraqueño estuvo en la cancha los 90 minutos. Gabriel Cichero, lesionado, no fue convocado.

En Alemania, Tomás Rincón jugó todo el partido en la victoria 2-1 del Hamburgo sobre Köln, por la Copa de Alemania.

Desde que regresó a las canchas el tachirense, quien vio una tarjeta amarilla en el minuto 56 del compromiso de ayer, el equipo de Bert van Marjkwik no ha perdido un partido (dos victorias y un empate).

Ronald Vargas está convocado para jugar hoy por la Copa de Bélgica, cuando el Anderlecht visite al Westerloo. El mirandino ha disputado los tres últimos partidos del cuadro morado, demostrando que está completamente recuperado de su lesión de rodilla.