• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta tuvo su doble celebración y Caracas su revancha

Fernando Aristeguieta del Caracas / Henry Delgado

Fernando Aristeguieta del Caracas / Henry Delgado

No sólo por los dos tantos que apuntalaron la victoria del Caracas sobre Real Esppor, 3-0 en el Olímpico, sino porque minutos antes de iniciar el duelo en el coso universitario, el delantero respiraba tranquilo por la primera victoria de La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como buen venezolano, Fernando Aristeguieta es fanático del beisbol. A pesar de que para muchos el fútbol y la pelota no se compaginan, "El Colorado" ha sabido canalizar su pasión por el deporte a través de su fanatismo por un equipo en particular, Tiburones de La Guaira.

Ayer, Aristeguieta celebró por partida doble. No sólo por los dos tantos que apuntalaron la victoria del Caracas sobre Real Esppor, 3-0 en el Olímpico, sino porque minutos antes de iniciar el duelo en el coso universitario, el delantero respiraba tranquilo por la primera victoria de La Guaira en la temporada de beisbol profesional, después de ocho derrotas seguidas.

Eso le debe haber servido de inspiración al "Colorado". Y eso que el juego no arrancó bien para él, aunque Caracas estaba arriba por un autogol de Luis Morgillo a los dos minutos.

Aristeguieta lo intentó de todas las maneras posibles, pero nunca tuvo la brújula acertada.

El Esppor tuvo más la pelota en el impracticable césped del Olímpico. En la segunda mitad, la historia fue distinta.

Y ahí, Aristeguieta dejó de fallar, y anotó dos veces. "Venía de una semana muy dura, por eso no puedo culpar al estado horrible de la cancha por las que fallé. Lo bueno fue que pude anotar dos goles, y que seguimos en la pelea arriba por el torneo", destacó "El Colorado", que llegó a cinco goles en la campaña, y que a pesar de las lesiones y las malas rachas, hay razones para volver a sonreír.