• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta da la victoria al Nantes en el último suspiro

Aristeguieta da la victoria al Nantes

Aristeguieta da la victoria al Nantes

El delantero venezolano ingresó como suplente y anotó con un remate de volea tras un tiro de esquina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Fernando Aristeguieta anotó los 89 minutos el gol con el que Nantes acabó de darle la vuelta al partido al doblegar 2-1 Valencciennes.

Aristeguieta ingresó como suplente y anotó con un remate de volea tras un tiro de esquina. José Sáez (52) había adelantado a Valenciennes a los 52, pero el estadounidense Alejandro Bedoya niveló a los 59.

Por otro lado, con goles del colombiano James Rodríguez y el argentino Lucas Ocampo, el Mónaco derrotó el martes de visita 3-0 al Niza y se mantuvo en el tercer lugar de la liga de Francia, a dos puntos del líder París Saint Germain.
 
Rodríguez abrió el marcador a los cinco minutos al definir con un remate en comba, casi sin ángulo.
 
Emmanuel Riviera aumentó de cabeza los 23, mientras que el ingresado Ocampos puso cifras definitivas a los 89.
 
Fue el tercer triunfo consecutivo del Mónaco, cuyo atacante colombiano Radamel Falcao no pudo jugar por una lesión en un muslo. El PSG, que el miércoles visita al Evian, tiene 37 unidades.
 
Lille se colocó segundo, con 36 puntos, luego de vencer 1-0 al Marsella, cuarto con 27. Un gol de Nolan Roux en los descuentos le dio la victoria al Lille.

Además del Evian-PSG, la fecha proseguirá el miércoles con Rennes-Saint-Etienne; Guingamp- Burdeos; Ajaccio-Bastia; Sochaux-Reims; y Montpellier-Lorient. El duelo Lyon-Tolosa cerrará la fecha el jueves.