• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta está muy cerca del Getafe

El caraqueño espera mantener el ritmo que lo  llevó a ser titular en el primer partido de la campaña | Cortesía Nantes

Aristeguieta buscará en el fútbol de España retomar su ritmo futbolístico | Cortesía Nantes

El atacante venezolano viajará a Madrid en las próximas horas para concretar su cesión por el cuadro azulón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Aristeguieta está muy cerca de concretar su cesión al Getafe de la primera división de España, procedente desde el Nantes, de la Ligue 1 de Francia.

El atacante es esperado en Madrid para el próximo lunes 29 de diciembre, cuando, de acuerdo con una fuente cercana al ariete, éste deberá pasar el reconocimiento médico, y esperar así a la apertura del mercado de invierno para anunciar la cesión desde el Nantes con el equipo azulón por lo que resta de temporada, más una opción a compra.

La lesión de Lafita, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, sumada a la pubalgia crónica que sufre el senegalés Babá Diawara que probablemente lo obligará a pasar también por el quirófano; apresuraron los esfuerzos del equipo de Ángel Torres para hacerse con los servicios del atacante caraqueño.

Aristeguieta jugó muy poco en el primer semestre del año con el Nantes. El ariete estuvo apenas en seis partidos entre liga y copa, sólo dos de ellos como titular, sin goles.

La web especializada en transferencias de jugadores, Transfermarkt.es, colocó ya al atacante como ficha del Getafe, anunciando la cesión desde el 1/1/2015 hasta el 30/6/2015.