• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta celebró el segundo doblete en Francia

Fernando Aristeguieta | AFP

Fernando Aristeguieta | AFP

El delantero caraqueño participó en tres de los cuatro tantos con los que el Nantes venció al Chateauroux

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

CORTESÍA NANTES Fernando Aristeguieta es el segundo mejor anotador del Nantes esta temporada con seis
Fernando Aristeguieta ha necesitado apenas tres meses para convertirse en el segundo mejor goleador del Nantes, el segundo mejor equipo de la Ligue 2 francesa. Lo hizo ayer, con un doblete, el segundo que firma desde que está en Francia, con los que su cuenta llegó hasta seis conquistas y con los que su equipo goleó al Chateauroux (0-4).

El venezolano, que ayer jugó su partido 12 con la camiseta del Nantes, mantiene un promedio de un gol cada dos partidos.

Ayer el primero de los tantos del venezolano llegó sobre la hora de juego, tras una jugada que construyeron el togolés Gakpe y el serbio Djordjevic y que significó el 0-2. Luego, participó en el tercer gol de su equipo aunque el acta arbitral finalmente lo registró como un autogol. El caraqueño se desquitó al minuto 81 cuando conectó de cabeza un centro.

En el encuentro, Cichero también fue titular y jugó los 90 minutos.

Túñez se complicó. Con el venezolano Andrés Túñez en el campo, el Celta de Vigo sufrió una dolorosa derrota ayer a manos del Mallorca que tuvo en Giovanni Dos Santos su héroe, al anotar el 1-0 al tercer minuto del tiempo de descuento.

Túñez jugó todo el partido en incluso tuvo una oportunidad de anotar con un remate de cabeza, sin embargo, no pudo evitar que su equipo perdiera el decimonoveno partido de la campaña. Con el resultado, el plantel gallego cae hasta la última posición de la tabla del torneo español a la que le restan siete partidos.

Para evitar el descenso, el Celta debe recortar los cuatro puntos que ahora tiene de ventaja el Granada.