• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta: "Quiero aprovechar esto en la Vinotinto"

Fernando Aristiguieta / FC Nantes

Fernando Aristiguieta / FC Nantes

El delantero del Nantes destacó que se ha sentido cómodo desde que llegó a Francia, aunque aún no domine el idioma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un penal fallado puede arruinar una buena racha para un delantero. Así le tocó a Fernando Aristeguieta el fin de semana pasado. El sábado falló a los 17 minutos un penal con el Nantes, para adelantar a su equipo contra Le Havre.

"Cuando fui a chutar el portero adivinó mi disparo, así que me tocó estar muy pendiente para rematar con el rebote", destacó Aristeguieta. "Son cosas que uno como delantero tiene que saber hacer", contó.

"Creo que fue el partido más completo que he hecho desde que llegué de Venezuela a Francia", aseguró el caraqueño. "Eso me pone muy contento. Además, fue jugando de locales, donde no había podido anotar todavía".

Aristeguieta confesó que aún le cuesta la adaptación, sobre todo por el idioma. "El francés es muy difícil, sobre todo entenderlo, se habla muy rápido.

Ya estoy recibiendo clases, pero todavía no puedo hablar casi nada", argumentó.

Desde que fue llamado en febrero para el módulo en Madrid, Aristeguieta comenzó a anotar con frecuencia.

"No creo que haya nadie permanente en la selección, pero trabajo para eso. Estar en la Vinotinto es lo máximo que a uno le puede pasar", consideró el ariete.

"Esto se trata de estar bien en el momento en el que toque hacer ese llamado, y una vez que llega, hay que aprovecharlo al máximo. Quiero aprovechar este buen momento con la Vinotinto", remató.

Ayer en Portugal, Mario Rondón anidó su tercera diana del 2013 en la victoria 3-1 de Nacional de Madeira sobre Olhanense. En Chile, Daniel Arismendi anotó su segundo tanto de la campaña para Antofagasta contra Everton.

En Bélgica, Luis Manuel Seijas regresó con el Standard Lieja después de casi un mes en la lista de no convocados. El valenciano jugó 10 minutos en el 0-0 contra Genk. En el Anderlecht-Brujas (2-2), Ronald Vargas no jugó. Miku jugó 21 minutos en la goleada 5-0 del Celtic sobre Dundee en Escocia.