• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta y Cichero no pudieron contra el Clermont

El delantero venezolano del Nantes, Fernando Aristeguieta / AFP

El delantero venezolano del Nantes, Fernando Aristeguieta / AFP

Los venezolanos del Nantes cayeron doblegados ante su rival de segunda división perdiendo una buena ocasión de acercarse a la cima de la tabla francesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nantes de los venezolanos Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero no pudo recortar la ventaja con respecto al primer lugar de la Ligue 2 francesa, al caer derrotado este lunes (1-0) ante el Clermont.

Pierrick Capelle (minuto 24) fue el responsable del único gol del partido con el que alcanzaron la victoria que los ayudó a abandonar los puestos de descenso.

La dupla vinotinto estuvo en cancha durante todo el partido. El "Colorado" intentó conseguir la paridad a través de un potente remate desde aproximadamente unos 30 metros que detuvo el guardameta Fabien Farnolle (min. 31).

Un minuto después lo intentó Cichero tras un rebote en un tiro de esquina, pero su remate mordido terminó sin problemas en las manos de Farnolle, quien resguardaba el palo izquierdo de su portería.

De esta manera, el Nantes dejó pasar una buena oportunidad de recortar la diferencia con el Mónaco, líder de la clasificación (les separan cinco puntos) a falta de tres fechas para el final del campeonato.