• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta en la mira del Athletic de Bilbao y la Real Sociedad

El delantero del Caracas Futbol Club Fernando Aristeguieta / Ernesto Morgado

El delantero del Caracas Futbol Club Fernando Aristeguieta / Ernesto Morgado

El delantero del Caracas Futbol Club podría convertirse en el máximo goleador de la liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Aristeguieta tiene los días contados en la Primera División de Venezuela. El delantero pelirrojo de 20 años, de origen vasco y con pasaporte español, es la gran sensación de la temporada en Venezuela, con permiso del colombiano Norman Cabrera, otro goleador con enorme talento y muchas posibilidades de dar el salto a Europa. Ambos protagonizan un apasionante duelo por el título de máximo goleador de la liga venezolana.

De acuerdo con información del portal Marca, Aristeguieta ha despertado el interés del Athletic de Bilbao y de la Real Sociedad.

Hace meses 'El Colorado' rechazó una oferta del Tenerife y en Italia también pretendieron su fichaje. Y no es para menos, suma 11 goles en apenas nueve partidos como titular y, con sus goles en las dos últimas jornadas, ha sostenido al Caracas en la pugna por el campeonato con el Deportivo Anzoátegui, líder con cuatro puntos más.

El caraqueño ha dado un salto tremendo en la clasificación de goleadores tras anotar cinco tantos en los dos últimos partidos. El domingo consiguió un doblete en la victoria frente al Yaracuyanos (2-0) y una semana antes firmó un 'hat-trick' contra el Llaneros de Guanare. Pese a su juventud, es la estrella del Caracas y tiene un gran futuro en la Vinotinto. Posee una gran definición y un potente disparo con la diestra.