• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Argentina vuelve a cerrar sus puertas

El aporte de Mascherano será vital en la defensa

El aporte de Mascherano será vital en la defensa

Agencias aseguran que Tata Martino elegirá alinear a Agüero, mientras que Higuaín y Tevez quedarán en la banca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de casi dos días de viaje, los argentinos se han quedado con las ganas de ver a sus ídolos Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero. A dos días de debutar en la Copa América ante Paraguay en la ciudad chilena de La Serena, la selección albiceleste volvió a decretar puertas cerradas a su entrenamiento por segundo día consecutivo. 

Nadie verá a ese trío al mismo tiempo en la cancha ni siquiera el sábado ante Paraguay, al menos de entrada.

El técnico Gerardo Martino no es afecto a un tridente ofensivo del que hacía gala su antecesor Alejandro Sabella y ya habría decidido que el compañero de ataque de Messi sea Agüero, artillero del Manchester City, un viejo conocido del astro del Barcelona.

 A pesar de que Paraguay sí permitió la entrada de periodistas a los primeros 15 minutos de su práctica, 'la Albiceleste' anunció un nuevo blindaje para el entrenamiento de ayer, en los campos de la fábrica de muebles La Alpina.

Se filtró, sin embargo, un problema físico del centrocampista Fernando Gago, que tuvo que retirarse prematuramente de la práctica. Otro jugador que ha estado en algodones ha sido el meta Sergio 'Chiquito' Romero, cuya participación este sábado, no obstante, se da por hecha.