• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Argentina ve a Venezuela como un duro rival

Amorebieta anotó el gol para ganarle a Argentina en octubre del año pasado

Amorebieta anotó el gol para ganarle a Argentina en octubre del año pasado

La oncena patria derrotó a Argentina (1-0) por primera vez en su historia el pasado 11 de octubre de 2011, en partido correspondiente a la segunda jornada del premundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hueso duro de roer representa la selección venezolana de fútbol para algunos jugadores argentinos, a pocos días del partido entre la oncena vinotinto y su similar de Argentina, por la fecha once de las eliminatorias suramericanas de cara al Mundial Brasil 2014.

"Venezuela es un gran equipo, no va a ser nada fácil, hay que aprovechar el gran momento de la selección", dijo este martes a medios internacionales el lateral derecho de Argentina, Pablo Zabaleta.

Zabaleta, con experiencia en las ligas de España e Inglaterra, espera que el combinado albiceleste obtenga buenos resultados en estos dos choques, pues, según dijo, "hace tiempo que no logramos cosas importantes".

La oncena patria derrotó a Argentina (1-0) por primera vez en su historia el pasado 11 de octubre de 2011, en partido correspondiente a la segunda jornada del premundial.

"Es un partido diferente porque las situación es diferente, cada partido es una historia nueva. Esta vez nos toca jugar de local y hay que aprovechar la ocasión para poder ganarles. Fue el único partido que se perdió en estas eliminatorias", sostuvo el actual jugador del Manchester City inglés.

Por su parte, Sergio Romero, portero argentino y titular del conjunto Sampdoria de Italia, coincidió con las declaraciones de su compañero en torno al buen momento que vive el equipo venezolano, que desde el lunes se encuentra entrenando en territorio argentino.

"Venezuela ya demostró el poderío que tiene cuando nos ganó allá por 1-0. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de sacar resultados positivos", señaló el arquero a medios extranjeros.

Pero las palabras de Romero las contradijo Juan Román Riquelme, excapitán de la albiceleste y actual jugador de Boca Juniors argentino. El mediocampista considera que el elenco dirigido por Alejandro Sabella no tendrá problemas en esta doble fecha del la eliminatoria.

"Argentina gana los dos partidos fácil, con Messi gana fácil", declaró este martes el centrocampista, en referencia a los choques que el conjunto gaucho disputará ante Venezuela y Bolivia. Luego del juego frente a Venezuela este viernes, Argentina visitará a la oncena boliviana el martes 26 de marzo.