• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Argentina recupera a Campagnaro y se espera la luz verde para Icardi

El lateral del Inter italiano se reincorporó a la plantilla albiceleste tras completar su rehabilitación de una lesión en la planta del pie derecho y cumplió los primeros movimientos, un día después de la victoria por 3-1 sobre Perú en el estadio Monumental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección argentina de fútbol recuperó al lateral del Inter italiano Hugo Campagnaro para su última presentación en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, este martes frente a Uruguay en Montevideo, en donde se espera ver en acción al joven delantero Mauro Icardi.

Campagnaro se reincorporó a la plantilla albiceleste tras completar su rehabilitación de una lesión en la planta del pie derecho y cumplió los primeros movimientos, un día después de la victoria por 3-1 sobre Perú en el estadio Monumental.

El seleccionador Alejandro Sabella definirá el equipo para enfrentar a Uruguay mañana por la tarde en la primera práctica formal que realizará con los jugadores que ayer fueron titulares en el partido contra Perú correspondiente a la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Sabella insinuó ayer que se plantea introducir varios cambios con respecto al once que empleó ayer.

Mauro Icardi, con su potencial estreno en el conjunto albiceleste, Augusto Fernández, Leandro Somoza, José Sosa, Maximiliano Rodríguez y Erik Lamela se perfilan como novedades en la plantilla que encarará el clásico del Río de La Plata.

Como contrapartida Sergio Agüero, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Lucas Biglia y Pablo Zabaleta pasarían a ser alternativas.

Con un trabajo regenerativo para los titulares que comenzaron el encuentro frente a Perú, el cuerpo técnico determinó una práctica de fútbol para el resto ante un conjunto de juveniles de Independiente.

El representativo del equipo de Avellaneda es dirigido por Gabriel Milito, que luego de la práctica tuvo una charla extensa con Alejandro Sabella sobre la actualidad del fútbol argentino.

La selección albiceleste con su triunfo de ayer se aseguró el primer lugar en la clasificación con 32 puntos aunque el propio entrenador anunció que irá a Montevideo en busca de un triunfo para "cerrar de la mejor forma" este proceso de eliminatorias.