• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Argentina se mantiene al frente en la Copa Los Andes de Lagunita

El equipo albiceleste domina las competencias para damas y caballeros en el torneo suramericano que terminará hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La edición 67 de la Copa Los Andes llegó a su tercer día en Lagunita Country Club con el equipo argentino al frente de la tabla de clasificación.
En las damas, Argentina, país que arrancó liderando la competencia con 8 puntos para el tercer día, logró ganar ayer todos los matches contra Brasil y Perú. El equipo colombiano con 6 puntos al inicio de esta jornada, enfrentó a Paraguay y Ecuador, ganó tres de los encuentros y empató uno.

Venezuela, que ocupa por ahora la tercera posición, tuvo una buena jornada durante la mañana. Venció a Uruguay en dos encuentros y a Bolivia en uno.

Por los caballeros la jornada arrancó con un empate entre Argentina y Chile con 8 puntos. El grupo albiceleste ganó dos matches, empató uno y cedió otro contra Colombia. Chile perdió dos encuentros, ganó uno y empató otro.

Venezuela, luego de un buen desempeño en la tarde del jueves, con el que ascendió hasta la tercera posición, cedió todos los encuentros de ayer contra Uruguay y Paraguay.

“Tenemos un excelente equipo, hemos mejorado los otros dos días en la tarde y lo volveremos a hacer. Tenemos que tener confianza”, comentó Julio Vegas, pieza clave de Venezuela.

Jorge García también se mostró optimista: “Nos preparamos muy bien, no nos fue como queríamos. Tenemos que sacar más corazón y no errar ningún tiro”.

Hoy, en la última jornada, Venezuela enfrentará a Bolivia y Uruguay en Damas y por los Caballeros a Uruguay y Paraguay.