• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Argentina busca sellar el pasaje a cuartos

Argentina-Paraguay

Argentina-Paraguay

La albiceleste debe sacar mejor resultado que Paraguay para ser primera dentro de su llave

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Argentina deja su claustro en La Serena para buscar la clasificación en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante una Jamaica que saldrá sin temores en uno de los partidos con más diferencias en el papel y que cierra la tercera jornada del grupo B de la Copa América 2015.

A punto de certificar su clasificación para los cuartos de final, Gerardo 'Tata' Martino pondera introducir cambios respecto a la alineación que empató con Paraguay (2-2) y ganó frente a Uruguay (1-0).

Será la tercera vez que se miden argentinos y jamaiquinos, después de la primera fase del mundial de Francia de 1998 (5-0, para Argentina) y de un amistoso en el 2010 (2-1, también para Argentina).

Líder del Grupo B con cuatro puntos, la albiceleste será primera si obtiene un mejor resultado que Paraguay, con los mismos enteros, que se mide hoy con Uruguay.

Un posible empate a puntos lo deshará la diferencia de goles.

La única posibilidad de Jamaica para pasar a cuartos de final es que gane por al menos dos goles de diferencia a Argentina y que Uruguay pierda ante Paraguay.

 Así los Reggae Boyz quedarían en la tercera posición, a la espera de los resultados del grupo C para saber si puede pasar a la siguiente fase como uno de los dos mejores terceros del torneo.