• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arcia profundizó crisis del Caracas

Dustin Crenshaw lanzó siete innings en cero | FOTO AVS PHOTO REPORT

Dustin Crenshaw lanzó siete innings en cero | FOTO AVS PHOTO REPORT

Anzoátegui barrió a Leones y ahora los dirigidos por Alfredo Pedrique suman 5 derrotas en fila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caribes sigue ganando terreno en la tabla de clasificación al barrer a un  rival directo en la lucha por un puesto en la postemporada. Ayer, la tribu oriental volvió a vencer a Leones del Caracas con pizarra de 5 por 0 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El partido representó un duelo de pitcheo entre el derecho grandeliga de los melenudos, Jhoulys Chacín, y el abridor de los aborígenes, Dustin Crenshaw. La pizarra no sufrió alteración alguna hasta la parte baja de la quinta entrada, cuando el debutante Alexi Amarista conectó una línea trepidante por el jardín derecho que llevó hasta al plato a Orlando Arcia para la primera rayita del encuentro.

Chacín terminó su labor en 6 innings completos, permitió 7 imparables, una sola rayita y abanicó a 6 contrarios. Los de casa aprovecharon la salida del diestro de Cascabeles de Arizona para ampliar la ventaja. En la octava entrada, Arcia conectó su tercer imparable de la noche con un tubey hacia el lado izquierdo del terreno que para remolcar a José Gil y a Dennis Phips. Los bates de la tribu explotaron al relevista José Ascanio con cuatro anotaciones.

La blanqueada de los aborígenes fue encabezada por el diestro Crenshaw, quien lanzó 7 capítulos completos, toleró tan solo tres imparables y abanicó a cinco contrarios.

Antes del encuentro de anoche en La Cruz, los jugadores de la tribu recibieron el anillo de campeón de la temporada 2014-2015. Los orientales tienen dos juegos por encima de .500, mientras que Caracas presenta una racha negativo de cinco derrotas en fila.

La lluvia impidió el juego en Maracaibo. El encuentro pautado en el Luis Aparicio “El Grande” entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia no se pudo efectuar debido a la fuerte precipitación que se registró anoche en la capital occidental. Ante esta situación, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció que hoy se jugará una doble cartelera entre rapaces y escualos. Esto, debido a que en el calendario La Guaira no tiene previsto regresar a Maracaibo.  

Bravos bajó a la Nave. Margarita se desquitó de las derrotas que sufrió en la doble cartelera y ayer venció a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 11 por 7. Los insulares castigaron al pitcheo foráneo de los turcos, específicamente a Mitch Lively y Bobby Blevins. Este último trabajó como relevista y en dos tercios recibió cuatro carreras.  El novato José Osuna conectó el sexto cuadrangular de la campaña y ligó de 4-3.