• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arbeloa se perderá la ida de semifinales

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, es amonestado / AFP

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, es amonestado / AFP

El defensa del Real Madrid en el minuto 89 de juego vio la doble amonestación por una dura entrada y por hacerle al árbitro un gesto llevándose su dedo índice a la sien

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, no podrá jugar el partido de ida de las semifinales tras ser expulsado por doble cartulina amarilla en el partido de vuelta de cuartos de final en Estambul ante el Galatasaray.

El Real Madrid no pudo contar hoy con Sergio Ramos y Xabi Alonso, y para el primer capítulo de semifinales perderá a Álvaro Arbeloa. En el minuto 89 vio la doble amonestación por una entrada y por hacerle al árbitro un gesto llevándose su dedo índice a la sien como preguntando si estaba loco.

Al árbitro francés Stephane Laurent Lannoy no le tembló el pulso y expulsó a Arbeloa por desconsideración. El lateral internacional español había entrado al campo en el minuto 30 por la lesión muscular de Michael Essien.

El Real Madrid efectuará pruebas en las próximas horas a Essien. Si sufre rotura muscular se quedará sin los dos laterales derechos de la primera plantilla para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones.