• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aranguren tendrá 12 montas el fin de semana en Caracas

Johan Aranguren es uno de los mejores jinetes de La Rinconada / Ernesto Morgado

Johan Aranguren / Ernesto Morgado

Hoy carreras en Santa Rita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Johan Aranguren, líder de la estadística con 17 triunfos contra 13 que tiene el látigo suspendido Leonel Reyes, tendrá 12 compromisos para el fin de semana en La Rinconada.
Aranguren actuará seis veces el sábado y seis el domingo, con Isa Express, anotada en la Copa José Luis Fernández y Ar Latino, inscrito en la especial Gaceta Hípica, como las más importantes.
Santiago González, ubicado en el tercer puesto del campeonato, será encargado de conducir a Good Friend en el Clásico Hypocrite y a Acrobática en el Asamblea Nacional,
El zuliano tendrá cinco participaciones el sábado y siete el domingo.
El campeón Emisael Jaramillo, que poco a poco le ha descontado ventaja a los punteros de la estadística, firmó seis montas para el sábado y ocho para el domingo.
Jaramillo será el encargado de llevar a Liliana Princess, Modesto, Huracán Franco y Queen of Queen en las pruebas selectivas que se disputarán en el óvalo de Coche.

Partida. Está previsto que hoy se reanuden las carreras en el hipódromo de Santa Rita.
La última jornada realizada en el Zulia fue el 21 de febrero pasado, debido a que el 24, un desperfecto en el aparato de salidas obligó a las autoridades a anular las dos últimas competencias y los gremios se declararon en paro.