• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aranguren y Reyes Ramos pelean la zafra en Valencia

Johan Aranguren irá con Comediante | Foto AVS Photo Report / Archivo

Johan Aranguren irá con Comediante | Foto AVS Photo Report / Archivo

El jinete venezolano Júnior Alvarado se encuentra a una de las 1.000 victorias en los hipódromos de Estados Unidos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jinetes Leonel Reyes Ramos y Johan Aranguren fueron los más destacados en el hipódromo de Valencia y mantienen cerrada lucha por el primer lugar del campeonato.

Reyes Ramos ganó la primera y última carreras del programa para completar 57 triunfos en la temporada contra 55 que suma Aranguren, que visitó el recinto de vencedores en una oportunidad.

En La Rinconada Aranguren ocupa la segunda posición con 64 conquistas contra 79 que tiene Emisael Jaramillo, campeón de las últimas temporadas y que ayer conquistó la primera prueba del programa con Mr. Defence, ejemplar que entrena Fernando Parilli y fue invalidado para las apuestas en taquilla.

Reyes Ramos ocupa la tercera casilla con 53 fotos.

Evento

Mañana se realizarán las inscripciones para las carreras que se realizarán durante la Gala Hípica de Caracas, anunciada para la próxima semana con cinco competencias selectivas.

El campeón comediante reaparecerá en el Clásico propietarios La Rinconada en 2.000 metros y My Running Mate fue preinscrito en la Copa Confraternidad del Caribe, justa que desde su próxima edición tendrá categoría de clásico.

También se programó el Sprinters y las copas Cruz del Ávila y Sprinters Yeguas.

Triunfos. El jinete venezolano Júnior Alvarado está a una victoria de los 1.000 triunfos en Estados Unidos.

Alvarado tendrá las posibilidades de alcanzar la cifra en el hipódromo de Saratoga, Nueva York, óvalo en el que ha conseguido importantes victorias clásicas y en el que Javier Castellano domina el certamen.

Alvarado sería el cuarto látigo venezolano que llega a 1.000 o más victorias en Estados Unidos. Antes las consiguieron Ramón Alfredo Domínguez, Eibar Coa, Javier Castellano y Daniel Centeno.