• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango lo volvió a hacer

El futbolista Juan Arango / Reuters

Juan Arango logró su cuarto gol en la Bundesliga en esta campaña / Reuters

El maracayero comandó de nuevo con un gol de alta factura y una asistencia la victoria del Gladbach en la Bundesliga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Existe un mito futbolero que asegura que al futbolista común se le trunca la carrera después de cumplir 30 años de edad. Juan Arango se ha propuesto desbaratar a fuerza de goles, aquella vieja creencia.

El mediocampista venezolano, además, no anota cualquier tipo de gol. Sus dianas son perlas que se van quedando grabadas en la retina de los seguidores del balompié; como la que le anotó ayer al Wolfsburgo con el Borussia Mönchengladbach, para abrir el marcador en la victoria 2-0 del equipo del Rin.

Arango anotó una obra maestra de volea desde el borde del área, al pegarle a la pelota sin dejarla caer con su zurda mágica, después de recibir un pase de 40 metros de Tony Jantschke a los 11 minutos del partido.

Luego, en la fracción 44 del partido, Arango le devolvió la cortesía a Jantschke, asistiéndolo para facilitar la segunda anotación del duelo, la que a la postre significó el resultado definitivo del compromiso.

El de ayer significó el cuarto tanto y la cuarta asistencia para el volante de 32 años de edad en esta campaña en Alemania, al tiempo que el Gladbach subió hasta la novena casilla del torneo germano.

Poca acción

En la Súper Liga de Suiza, Alexander González jugó ocho minutos en la victoria 2-1 de Young Boys sobre Luzern. Josef Martínez estuvo entre los convocados, pero no jugó. En Escocia, Nicolás Fedor tampoco jugó en la victoria del Celtic 4-0 sobre el Hearts.