• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango es socio de César Farías en el Zulia

Arango intentará incrementar su cuota goleadora en la selección nacional | Foto Archivo El Nacional

Juan Arango | Foto Archivo El Nacional

El presidente del equipo aseguró en la presentación que el maracayero se retirará con el cuadro petrolero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango comienza a pensar en su plan B. A pesar de que aún le queda mucho fútbol en sus botas, y de que el retiro es algo que considera a mediano plazo, el maracayero asumió un papel que normalmente está reservado para los jugadores, cuando dan un paso fuera del césped.

César Farías anunció ayer en la presentación oficial del Clausura 2015 para el Zulia, que Arango es uno de sus socios en el cuadro petrolero. “Juan Arango es accionista en nuestra institución, y nosotros esperamos que se retire vistiendo esta camiseta”, aseguró el sucrense.

El maracayero refrendó lo dicho por Farías, al programa Balón en Juego de  Deportiva 1300 AM. “Lo que dijo César es verdad. Después de tantos años, hemos desarrollado una amistad que se convirtió además en una posibilidad para trabajar por nuestro fútbol”, apuntó.

A pesar de su vínculo público y notorio con Zulia, el mediocampista dejó abierta la puerta para volver al fútbol venezolano, incluso, con otro equipo distinto al zuliano.

“Los inicios de mi carrera fueron en el Zulia, y le guardo mucho cariño a esa tierra. Por su puesto que me gustaría volver a Venezuela. Puede ser que juegue con Zulia, como puede que juegue con otro equipo con el que sienta afinidad. Aragua, hasta La Guaira. No cierro la puerta. Ahora quiero disfrutar mi etapa acá en México, y también en Zulia”, apuntó.

Por lo pronto, Arango retará con los Xolos de Tijuana esta noche al América de México. El cuadro canino busca sus tres primeros puntos del Clausura 2015 mexicano, tras caer en la primera fecha ante Puebla.

“El partido contra América es importante después de perder en el inicio de la temporada. Vamos con mucha confianza”, remató.