• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango: “Aún no me siento orgulloso de nada”

Juan Arango

Juan Arango

“Quedan siete partidos, siete finales. Argentina y Colombia son dos de las selecciones que andan mejor ahora, serán difíciles pero tenemos que conseguir resultados”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una entrevista concedida al portal de FIFA, el capitán de la Vinotinto Juan Arango afirmó: “Todavía no me siento orgulloso de nada, me sentiré si logramos clasificar al Mundial, ahí sí, sería el hombre más feliz de la tierra. Pero por ahora hay que seguir trabajando para no salirnos del camino ni dar pasos en falso en pos de ese objetivo que todos soñamos que es Brasil”.
Agregó: “Quedan siete partidos, siete finales. Argentina y Colombia son dos de las selecciones que andan mejor ahora, serán difíciles pero tenemos que conseguir resultados”.
Sobre los seleccionadores que ha tenido, dijo: “(José Omar) Pastoriza era un entrenador que hacía hincapié en que el equipo se parara bien sobre el campo. Luego llegó Richard Páez que buscaba un buen trato de balón, (César) Farías (actual seleccionador) ha tomado lo mejor de esas dos etapas”.