• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango selló su pase

El Borussia Mönchengladbach celebra un tanto / AFP

Arango estrelló un balón en el poste en el partido / AFP

El Borussia Mönchengladbach ganó 2-0 al AEK Limasol y logró la clasificación a la ronda de 32

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Borussia Mönchelgaldbach batió ayer 2-0 al AEK Limasol, y concretó su pase a la siguiente ronda de la Europa League, con dos tantos de Igor de Camargo.

El maracayero Juan Arango disputó los 90 minutos del partido, en el que estrelló un balón en el poste después de ejecutar un remate de tiro libre.

Panathinaikos también logró una victoria importante, 1-0 sobre Maribor, en la que el zaguero venezolano José Manuel Velázquez disputó 90 minutos. El equipo griego se mantuvo con vida en la competencia europea, aunque aún tiene que vencer en la última fecha al segundo clasificado del grupo, el Totenham, en Inglaterra.

El Twente de Roberto Rosales igualó sin goles con Hanover y quedó eliminado de la competencia. El Atlético de Madrid y el Levante aseguraron ayer con sendas victorias, 1-0 al Hapoel Tel Aviv y 3-1 sobre Helsinborgs, su clasificación a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, mientras que el Athletic Bilbao de Fernando Amorebieta quedó eliminado sin jugar.

Liverpool y Young Boys empataron a dos tantos por lado, y los dos quedaron con opción de clasificar en el grupo A de la competencia. Alexander González no jugó.