• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango salvó al Gladbach

Arango será el líder de la armada venezolana en esta campaña / AFP

Juan Arango sigue siendo el hombre más importante del ataque / AFP

El zurdo dio una asistencia, la sexta del año, para que su equipo empatara en el último minuto al Hamburgo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que comenzó el curso para el Borussia Moenchengladbach, el alumno más destacado de la clase ha sido el venezolano Juan Arango. Una condición que revalidó ayer en la tarde al salvarle un punto a su equipo con una asistencia a la cabeza del español Álvaro Domínguez en el minuto 90+1 que significó el empate de su club ante el Hamburgo (2-2).

Durante lo que va de temporada, el Gladbach ha anotado 12 goles, de los cuales el venezolano ha marcado tres y ha asistido, con el de ayer, seis tantos. Es el líder en goles y en asistencias de su conjunto que luego del empate de ayer se mantiene en el décimo puesto de la tabla mientras el Hamburgo de Tomás Rincón, quien declaró al diario Líder que el lunes podrá reincorporarse a los entrenamientos, se ubica en el puesto 14.

Vargas de inicio. Por primera vez en lacampaña, el guatireño Ronald Vargas fue titular con el Anderlecht. Fue en el encuentro de Copa de Bélgica ante el equipo de segunda división, Boussu Dour Borinage, al que derrotaron 2-0 y en el que el criollo jugó hasta el minuto 83.

Con este resultado, el cuadro púrpura avanzó a la siguiente ronda del torneo.

El Twente, sin Roberto Rosales, también avanzó en la Copa de Holanda al derrotar al RVVH por 0-1.

El Slask Wroclaw, del venezolano Raúl González, derrotó 3-0 al GKS y avanzó en la Copa de Polonia. El criollo no fue convocado.