• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango retornó a la acción con victoria

Arango ayudó al Gladbach a escalar hasta el sexto lugar de la Bundesliga / EFE

Arango ayudó al Gladbach a escalar hasta el sexto lugar de la Bundesliga / EFE

El maracayero disputó los 90 minutos en la victoria 2-1 del Borussia Mönchenladbach sobre el Fortuna Dusseldorf

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango aseguró hace una semana atrás, que su principal deseo para el 2013 era repetir su espectacular año pasado. Al menos a nivel de resultados, comenzó con el pie derecho.

El maracayero disputó los 90 minutos de la victoria del Borussia Mönchengladbach sobre el Fortuna Dusseldorf 2-1, para ayudar al equipo verde y negro a colocarse a las puertas de los lugares que dan acceso a las competencias continentales europeas en la próxima campaña, al aterrizar en la séptima casilla con 28 puntos.

En España, Dani Hernández fue el guardameta titular del Valladolid, en la derrota sobre la hora del conjunto pucelano 2-1 contra el Levante. El guardameta caraqueño no tuvo responsabilidad sobre las dos dianas del equipo levantino, obra de Bakero, tras un magistral cobro de falta, y Rukavina en propia puerta cerca del final.

Los morados se habían adelantado comenzando el encuentro con un tanto de Baraja. El equipo del cancerbero capitalino cayó hasta la décima casilla del campeonato español.

El Celta de Vigo, sin Andrés Túñez, lesionado, igualó a uno con la Real Sociedad. Frank Feltscher jugó 45 minutos en la derrota 2-1 del Grashoppers suizo en un amistoso contra el Cape Town surafricano.

Domingo de clásico

Para José Manuel Velázquez el duelo de este domingo tendrá un sabor especial. Panathinaikos, en el que juega el futbolista de Puerto Ordaz, disputará el clásico de Atenas contra Olympiakos con el conjunto verde como local. Mientras tanto, el Astaras no convocó a Francisco Pol para jugar esta fecha.

En Holanda, el Twente de Roberto Rosales visitará al Feyenoord en Rótterdam, mientras que en la Bundesliga, Tomás Rincón está entre los convocados del Hamburgo, que jugará contra el Werder Bremen.

ve.emedemujer.com | 521: Web server is down

Error 521 Ray ID: 30f1c9d6504550fe • 2016-12-10 15:39:14 UTC

Web server is down

You

Browser

Working
Miami

CloudFlare

Working
ve.emedemujer.com

Host

Error

What happened?

The web server is not returning a connection. As a result, the web page is not displaying.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

Contact your hosting provider letting them know your web server is not responding. Additional troubleshooting information.