• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango regresó ayer y el Gladbach sigue peleando

Juan Arango / Reuters

Juan Arango / Reuters

Rincón no jugó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango se tomó un inusual y forzado descanso en la Bundesliga. Después de jugar más de cincuenta partidos consecutivos, el maracayero estuvo ausente por lesión durante dos jornadas consecutivas antes de las eliminatorias.
Ayer, el volante venezolano regresó a la titularidad con el Borussia Mönchengladbach, disputando los 90 minutos del partido en el que los verdes vencieron 1-0 al Greuther Fürth, último de la tabla del torneo alemán. El tanto del equipo del capitán de la Vinotinto lo convirtió el delantero Luuk De Jong.
La victoria le permitió al equipo de Arango seguir rondando los puestos que dan acceso en la próxima temporada a la Europa League; quedando séptimos al final de la jornada de ayer con 41 unidades, a un punto del Eintracht Frankfurt y el Freiburg, quinto y sexto, respectivamente.
El Freiburg logró ascender justamente a expensas del Hamburgo de Tomás Rincón, después de batirlo 1-0. El tachirense no jugó el partido. Yonahdry Orozco no fue convocado en el empate 1-1 entre Wolfsburgo y Bayer Leverkusen.