• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango recibe al Eintracht Frankfurt

Arango será el líder de la armada venezolana en esta campaña / AFP

Arango espera retomar la senda goleadora en Alemania / AFP

Intentará ayudar al Gladbach a lograr una nueva victoria cuando choque contra el equipo de la ciudad industrial de Alemania

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango intentará seguir siendo el faro del Borussia Mönchengladbach esta tarde, cuando el cuadro de la región del Rin visite al Eintracht Frankfut en choque perteneciente a la séptima fecha de la Bundesliga alemana.

El maracayero jugó todo el partido el jueves pasado, en la caída de los verdes 4-2 por la Europa League con el Fenerbache turco, en la que entregó dos pases de gol, pero perdió la pelota que terminó en el gol que marcó la diferencia en el partido para los locales.

En Bélgica, Luis Manuel Seijas y Ronald Vargas ingresaron a la lista de convocados de Standard Lieja y Anderlecht respectivamente, para el duelo de hoy entre los dos equipos.

En Escocia, Miku está entre los convocados del choque en el que el cuadro católico recibe al Hearts. En Holanda Roberto Rosales jugará contra el AZ Alkmar.

Ayer en Chile, Richard Blanco jugó 75 minutos en la victoria 2-1 de Ohiggins contra Palestino, donde el guardameta venezolano-chileno Felipe Nuñez recibió un homenaje por sus 200 partidos con el cuadro austral, mientras que Frank Feltscher fue suplente en la victoria 3-2 del Grashoppers sobre Thun en Suiza. Alex González está entre los convocados por Young Boys para jugar contra Zurich esta tarde.