• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango participó en fiesta del Gladbach

Juan Arango, a la derecha, fue sustituido en el minuto 89 | FOTO EFE

Juan Arango, a la derecha, fue sustituido en el minuto 89 | FOTO EFE

El volante dio la asistencia del primer gol y generó el cuarto de su equipo, que goleó al Eintracht

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo en el Borussia Park fue una gran fiesta ayer. A pesar de ser viernes, el parque de la pequeña ciudad del oeste alemán estuvo casi lleno, con 50.064 fanáticos, quienes disfrutaron la goleada de su equipo, el Gladbach, que vapuleó al recién ascendido Eintracht Braunschweig (4-1).

En el centro de la celebración, Juan Arango tuvo un papel protagónico. Quizás no tanto como el de Raffael, que anotó el segundo y el último gol, pero el maracayero destacó por originar el primer tanto, con un pase a Oscar Wendt quien definió luego de dos recortes en el área. Más como un extremo que como el lateral que es.

Más tarde, recibió la falta que Kruse convirtió en el 3-1 y sobre el final del juego, Arango cabalgó la banda izquierda y sirvió una pelota que Kruse disparó. El rebote de ese remate fue aprovechado por Raffael para firmar el segundo tanto, el cuarto de su equipo.

Para el Gladbach es la tercera goleada seguida en casa, tras las conseguidas ante Hannover y Werder Bremen.


Jornada. Hoy será el turno de Tomás Rincón, quien será titular en el Hamburgo que recibirá al Werder Bremen (9:00 am). “Necesitamos ser once combatientes y sumar tres puntos”, comentó el tachirense en la rueda de prensa previa al duelo, en la que habló en un fluido alemán.

Fernando Amorebieta y todo el Fulham visitarán al Chelsea de José Mourinho (12:00 m), el cual suma dos derrotas al hilo en el inicio de la temporada.