• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango se molestó con el Gladbach

 Juan Arango / EFE

Juan Arango / EFE

El volante aseguró a la prensa alemana que no está conforme con la manera en la que se ha llevado una posible renovación con el club alemán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango tiene razones para estar enojado. Al menos eso piensa, después de cinco campañas en el Borussia Mönchengladbach en las que se convirtió en el eje ofensivo del equipo, que ahora no le da una respuesta clara sobre su situación contractual.

El maracayero, quien finaliza su vínculo con el cuadro germano en junio, aseguró que se siente defraudado por la manera en la que el equipo lleva el asunto. “La tardanza es una falta de respeto, y no demuestra aprecio hacia mi trabajo estos años”, declaró el volante al diario alemán Bild.

“Sólo pido honestidad. Esto me tiene muy tenso”, agregó.

Arango, quien cumplirá 34 años de edad este año, rechazó ofertas de Qatar y México en el mercado de invierno esperando una posible renovación con el conjunto de Lucien Favre.

No obstante, el gerente general del Gladbach, Max Eberl, se toma las cosas con cautela. “Estamos revisando cómo será nuestro equipo para el próximo año. Es legítimo que podamos tomarnos nuestro tiempo en esto”, explicó también a Bild.

Uno de los anhelos confesos de Arango justo antes de terminar la eliminatoria, era jugar una campaña más en Alemania para luego pensar en el retiro. “Me encanta Mönchengladbach. Quiero quedarme aquí un tiempo más. Sólo pido que se me hable con franqueza. Estimo que después de lo hecho aquí, es el trato con respeto y aprecio que creo que me merezco”, remató el venezolano.