• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango es el mejor cobrador, también en videojuegos

Los tiros libres de Arango son una de las armas de su equipo | FOTO EFE

Los tiros libres de Arango son una de las armas de su equipo | FOTO EFE

El capitán de la Vinotinto fue considerado el mejor lanzador de tiros libres en la versión 2014 de FIFA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El debate sobre quién es el mejor cobrador de tiros libres en el mundo ha quedado resuelto, al menos para los desarrolladores del juego FIFA 14, quienes han colocado al venezolano Juan Arango en el número uno con un valor de 92 puntos sobre 100 posibles.

Arango está mejor valorado en este renglón que otros futbolistas como Andrea Pirlo, Ronaldinho o Messi. “No tengo nada que envidiarle a Messi o a Cristiano Ronaldo”, comentó el venezolano hace más de un año, cuando medios alemanes lo comparaban con ambos jugadores.

En la lista también aparecen otros nombres menos conocidos como Sejad Salihovic (Hoffenheim), Francesco Lodi (Génova) o Rasmus Eln (CSKA Moscú).

“Puedo asegurar que no es solo en los videojuegos es bueno, en la vida real también, es increíble lo que es capaz de hacer tanto en las practicas como en los partidos. Es una gran arma la que tenemos con él”, afirmó su compañero Patrick Herrmann. “Normalmente cuando juego, elijo a el glabach y apuesto con mi hermano, y Juan siempre cobra los tiros libres. Ahora con esto seguro me va a ir mejor”, prosiguió el mediocampista en unas declaraciones recogidas por el diario alemán Express.


Expectativa. El juego saldrá al mercado el próximo 26 de septiembre y desde esta semana se pueden descargar demostraciones cortas para probar las novedades que tendrá en esta nueva edición.

En esta versión, Lionel Messi será no solo la portada, si no el jugador mejor valorado dentro del título, con 94 puntos. Le sigue el portugués Cristiano Ronaldo, con una valoración de 92. En el tercer peldaño están empatados el francés Franck Ribery y el colombiano Radamel Falcao.

Gareth Bale, por quien el Real Madrid pagó 100 millones de euros en este verano, ocupa el puesto 17.